Servicios

Servicio Técnico

Servicio Técnico Especializado. No permita que su laptop se dañe.

Si su laptop se calienta demasiado, o se re-inicia o tiene mas de tres años de uso, Usted debe realizarle mantenimiento preventivo.

Otros servicios> Cargadores eléctricos, multifuncionales e impresoras láser.

Problemas con su laptop, no enciende, se apaga solo, la batería no carga, el software está desactualizado, necesita ampliar memorias, los puertos Usb no funcionan, pantalla rota, teclado dañado.

Mantenimiento y Configuraciones

  • Reparación de computadoras de escritorio, laptop y portátiles.
  • Reparación y mantenimiento de impresoras.
  • Instalación de cableado estructurado.
  • Soporte para redes, servidores y recursos compartidos.

Mantenimiento Correctivo y Preventivo:

  • Respaldo de información de bases de datos.
  • Respaldo de programas administrativos y contables.
  • Respaldo y recuperación de data y documentos en general, música, videos, imágenes.
  • Instalación de Sistema Operativo y configuración de drivers y programas.
  •  Diagnostico de Software y Hardware.
  • Optimización de recursos.
  • Mantenimiento externo, fancooler, fuente de poder, ajustes de electrónica en tarjeta madre.

Recomendaciones

  1. Usando el cargador , si usted conecta y desconecta una laptop de la forma correcta usted conservará el equipo en buen estado.

    ¿Sabe cual es la forma correcta? conecte primero la punta del cargador al laptop luego en segundo lugar conecte el enchufe del cargador a la toma eléctrica.

    Cuando usted desee desconectar la electricidad, primero desconecte la toma eléctrica y en segundo lugar espere pocos segundos y desconecte la punta del cargador que esta al laptop. Si tiene dudas por favor revise su cargador que generalmente se conforma de dos cables, otra forma de proceder es conectar y desconectar PRIMERO ANTES QUE NADA la parte central de los dos cables y luego proceder a "tocar" los extremos. Si desea mas información puede escribirnos en Contáctenos

  2. También, es muy importante saber como se carga la batería, Si Usted usa la toma eléctrica mucho tiempo entonces retire la batería.

  3. No coloque el laptop mucho tiempo sobre la cama, o cualquier superficie que le obstruya la vías de ventilación que están a los lados y por debajo del equipo portátil.

  4. Si la batería esta dañada o se descarga demasiado rápido. Usted no debe volver a conectar la batería, reemplacela por una nueva nueva.

  5. Si Usted no le ha realizado mantenimiento interno a su portátil, es ahora !!! la pasta térmica aislante se vence, los ventiladores pueden estar rotos y muy sucios. El sitio eléctrico donde Usted enchufa puede estar a punto de partirse.

CUIDE SU EQUIPO. SI USTED SIGUE Y CONSIDERA ESTOS CINCO PASOS, SU LAPTOP O EQUIPO PORTÁTIL TENDRÁ UNA VIDA ÚTIL DE LARGA DURACIÓN.

DIRECCIÓN

Calle Union, Edificio 5, Local 2, PB, Sabana Grande. Entre Avenida Casanova y Boulevar.

CONTACTO

(0212) 762.54.38 / 763.25.46
Celular: (0412) 272.02.74

EMAIL

ventas@compuexpresscaracas.com

Copyright © 2017 Compu Express Caracas - Todos los derechos reservados. Diseñado por Anotándolo